Asesoría Laboral - Del Aguila Ferrer y Asociados

Los trabajadores son parte de tu negocio. ¡Cuídalos!

Especialistas en materia laboral

En del Aguila Ferrer y Asociados entendemos a los trabajadores como uno de los principales activos de tu negocio, es por ello que nos preocupamos de que estén en condiciones optimas en materia laboral sin olvidarnos de la prevención de riesgos laborales para que tu también estés protegido.

La realidad de la legislación laboral es muy cambiante pudiendo generar incertidumbre por ello, contamos con profesionales altamente cualificados y con una gran experiencia en el sector, comprometiéndonos así a mantenerte informado de todos los cambios normativos y resolver cualquier tipo de duda que pueda surgir en el desarrollo de la actividad.

Nos apoyamos en la tecnología para que la comunicación contigo sea lo mas fluida posible poniendo a disposición el uso de una plataforma que nos permite almacenar contratos, nominas y demás documentación laboral así como, firmar digitalmente y de manera inmediata todos estos documentos.

Ofrecemos

Asesoramiento integral a empresas y autónomos
Gestión de altas, bajas, nominas y seguros sociales
Tramitación de prestación por paternidad y maternidad
Asesoramiento y asistencia ante la Autoridad Laboral
Tramitación de partes de incapacidad temporal
Trámites empleadas del hogar

Asesoramiento personalizado

Nuestro personal especializado dará respuesta de manera precisa a todas tus consultas, teniendo en cuenta todos los aspectos y ofreciendo siempre la respuesta mas adecuada a su situación